El día 10 de Agosto de 1851 nace el Círculo Mallorquín, convirtiéndose en una institución clave en la vida profesional y particular de los mallorquines y en uno de los clubs privados de mayor tradición en España.
Entre las grandes fiestas que han tenido por marco los salones del Círculo, debe mencionarse el gran baile organizado en honor de SS.MM. la Reina Isabel II y su esposo Don Francisco de Asís, en 1860.
El Círculo Mallorquín se ha convertido en una pieza fundamental de la sociedad civil mallorquina y es que a lo largo de sus más de cien años, el prestigioso Club ha ido en aumento, consagrándose en la actualidad en un Círculo donde los socios comparten de manera tranquila sus intereses y muchas actividades . Un ámbito común donde cultivar sus aficiones en armonía: un club privado, selecto y cosmopolita donde el ocio, las artes y el ejercicio, se combinan a la perfección.
Nuestra enhorabuena a l@s soci@s, Presidentes y miembros de las Juntas Directivas, junto con los empleados, han hecho posible la vitalidad de la entidad durante todos estos años.